________ Siempre existe un comienzo....pero nunca sabemos en que vamos a terminar. Cambiamos algunas cosas...y luego todo comienza a recobrar vida...todo tiene mas sentido
Hola Ana MAría Vergara. Curioso que tengamos los dos el mismo apellido. Quizás seamos parientes muy lejanos. :)
He venido visitando tu web como me dijiste en Modo Digital.
¿Cuál de las dos fotos es 3D?. ¿La segunda? Veo que está como abierto el polígono a la izquierda. La fotocomposición no está muy bien hecha. Pero solo se equivocan los que lo intentan. ;)
Cuando yo intente texturizar mi casa, podrás criticarme. :)
La verdad es que estas fotos no son 3d, la primera foto es simplemente desconocida, es una imagen que me sirvió solo para comenzar un proyecto. La elegí por que encontré que tiene una iluminación muy particular en que a la vez de confrontarse con el muro, pues ilumina tambien el suelo y el cielo, podria decirse que el espacio vive por medio de esta luz. Foto que pronto cambiaría, y tomaría mi propia manera de cambiar el espacio... pues aqui te respondo, no, no es una foto 3d. pero si es un foto montaje del cual lo que mas me interesa es la manera de vivir el espacio y como estos se relacionan. Gracias por tu comentario.
hola anita: Yo soy dibujante tecnico y me gusta la idea de aprender 3d para los proyectos, de donde puedo sacar informacion especifica para levantar en 3d studio un proyecto. en caso de cualquier cosa re doy me correo electronico: juanhms@hotmail.com
3 Comments:
Hola Ana MAría Vergara. Curioso que tengamos los dos el mismo apellido. Quizás seamos parientes muy lejanos. :)
He venido visitando tu web como me dijiste en Modo Digital.
¿Cuál de las dos fotos es 3D?. ¿La segunda? Veo que está como abierto el polígono a la izquierda. La fotocomposición no está muy bien hecha. Pero solo se equivocan los que lo intentan. ;)
Cuando yo intente texturizar mi casa, podrás criticarme. :)
Un saludo.
Hola José.-
La verdad es que estas fotos no son 3d, la primera foto es simplemente desconocida, es una imagen que me sirvió solo para comenzar un proyecto. La elegí por que encontré que tiene una iluminación muy particular en que a la vez de confrontarse con el muro, pues ilumina tambien el suelo y el cielo, podria decirse que el espacio vive por medio de esta luz.
Foto que pronto cambiaría, y tomaría mi propia manera de cambiar el espacio... pues aqui te respondo, no, no es una foto 3d. pero si es un foto montaje del cual lo que mas me interesa es la manera de vivir el espacio y como estos se relacionan.
Gracias por tu comentario.
hola anita:
Yo soy dibujante tecnico y me gusta la idea de aprender 3d para los proyectos, de donde puedo sacar informacion especifica para levantar en 3d studio un proyecto.
en caso de cualquier cosa re doy me correo electronico: juanhms@hotmail.com
chao.
Post a Comment
<< Home